Mantenimiento

SalesMan Tracker puede ayudar a controlar los intervalos de mantenimiento de los dispositivos. Estos pueden ser establecidos para un dispositivo, grupo o servidor.

Para acceder a la sección de mantenimiento, pulse en el ícono ubicado en la parte superior izquierda de la sección «Map», luego pulse la opción «Maintenance» del menú desplegado.

Encontrará un listado de los mantenimientos existentes, y podrá realizar diferentes acciones como crear, editar y eliminar.

Crear mantenimiento

Para crear un mantenimiento, en la parte superior del módulo, pulse el botón y diligencie los datos necesarios, finalmente haga clic en el botón ubicado en la parte inferior.

Editar mantenimiento

Para editar un mantenimiento, seleccione el registro deseado del listado y pulse el botón ubicado en la parte superior. Modifique los datos necesarios, finalmente haga clic en el botón ubicado en la parte inferior.

Eliminar mantenimiento

Para eliminar un mantenimiento, seleccione el registro deseado del listado y pulse el botón ubicado en la parte superior. Para finalizar haga clic en el botón ubicado en la parte inferior de la alerta mostrada.

NOTA: Tenga en cuenta que al entrar al módulo las opciones de edición o eliminación no se habilitarán si no selecciona un mantenimiento. El mantenimiento resaltado en amarillo es al que se le aplicarán los cambios realizados.