Dispositivos

El listado de dispositivos se puede observar en la parte izquierda de la pantalla. Allí puede ver el estado, crear, editar, eliminar, entre otros.

Crear dispositivo

Para crear un dispositivo, en la parte superior del módulo, pulse el botón y diligencie los datos necesarios, finalmente haga clic en el botón ubicado en la parte inferior.

Editar dispositivo

Para editar un dispositivo, seleccione el registro deseado del listado y pulse el botón ubicado en la parte superior. Modifique los datos necesarios, finalmente haga clic en el botón ubicado en la parte inferior.

Eliminar dispositivo

Para eliminar un dispositivo, seleccione el registro deseado del listado y pulse el botón ubicado en la parte superior. Para finalizar haga clic en el botón ubicado en la parte inferior de la alerta mostrada.

Enviar comando

Para enviar un comando a un dispositivo, seleccione el registro deseado del listado y pulse el botón ubicado en la parte superior. Seleccione el comando que desee y  finalmente haga clic en el botón ubicado en la parte inferior.

Asignar evento

Para asignar un evento a un dispositivo, pulse el botón ubicado en la parte superior del módulo de dispositivos y seleccione el tipo de evento que desea agregar.

Los posibles eventos son:

  • Conductores
  • Geo-cercas
  • Notificaciones
  • Atributos calculados
  • Comandos
  • Mantenimientos

Una vez seleccionado, se mostrará un listado con los elementos que existan según el tipo de evento escogido. Para elegir los que desea aplicar al dispositivo, sólo debe pulsar el recuadro ubicado en la parte izquierda, note que los que seleccione se irán resaltando en amarillo, finalmente cierre el modal.

Estado de dispositivo

Para ver el estado de un dispositivo, simplemente debe seleccionar el dispositivo deseado del listado, notará que en el módulo inferior llamado «State» se muestra toda la información asociada.

Tenga en cuenta que hasta que seleccione un dispositivo, esta sección se verá en blanco.

NOTA: Tenga en cuenta que al entrar al módulo las opciones de edición, eliminación o asignación de eventos no se habilitarán si no selecciona un dispositivo. El dispositivo resaltado en amarillo es al que se le aplicarán los cambios realizados.